El Poblanito Alimentos

"Alimentos innovadores con tradición"

El Poblanito, alimentos innovadores con tradición nace en el año 2017, en Cuautitlán; Estado de México. Empresa joven pero con suma experiencia, ya que es liderada por profesionales con gran trayectoria en empresas dedicadas a la producción, almacenamiento y trasporte de productos alimenticios.Inicialmente su producción se limitaba a la elaboración de tortilla de harina de trigo tradicional e integral, con el paso del tiempo y a gran velocidad; con el objetivo de brindar al mercado productos con mayor aporte nutricional, características únicas que contribuyeran a un estilo de vida y alimentación mas saludable; inicia con la producción de Empanizador de soya, Palanqueta de soya y pistache mix de sabores.

 

Nuestros Productos

PISTACHE REVENTON DE SABORES

Deliciosos snacks elaborados con pistache de alta calidad, cubiertos de salsa sabor jalapeño, chipotle, salsa brava, cheddar; que generan un sabor unico. Ideal para compartir con familia y amigos o simplemente de degustar un snack màs natural. No es un producto frito. Disponible en presentación de 80g.

EMPANIZADOR DE SOYA CON AMARANTO

Elaborado a base de Soya acompañado de amaranto, con un toque de ajo y cebolla ideal para cocinar milanesas, pescados y vegetales. Aporta agradable textura, sabor y color a los platillos ademas de estar libre de harina de trigo. Disponible en presentación de 160g.

PALANQUETA DE SOYA

Dulce típico mexicano, elaborado con Soya como ingrediente principal, cacahuate tostado y azúcar mascabado. 
Aperitivo con sabor tradicional y textura crujiente; acompañado de los beneficios de la Soya. Disponible únicamente en presentación de 40g.

PISTACHE SALADO

Pistache californiano de alta calidad.
Snack natural, excelente botana para llevar a todas partes. Empaque abre facil, resellable.
Presentacion de 80g.

 

ENCUENTRANOS EN

 

Contáctenos

Constituyentes 16 Col. Tlaltepan Cuautitlan, Edo. Mex

55-2177-8866

 

©2020 por El Poblanito Alimentos. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now